Más de 600 mil pesos en equipo se roban sujetos

GMx

Tapachula.- Equipo con valor a los 600 mil pesos, así como 40 mil pesos en efectivo se robaron de la empresa  de Sinfonolas digitales con videos y karaoke Orión que se ubica en la 6ª avenida sur esquina con la 4ª calle poniente en el centro de la Ciudad.

Se dio a conocer que alrededor de las 9 de la mañana la empleada Jazmín López Juan, llego a la empresa, pero se dio cuenta que la puerta se encontraba abiertas, y toda las oficinas se encontraban tirado.

Fue en ese momento que vía telefónica le hablo al encargado del negocio Mario Rivera Lepe de 39 años de edad, quien llego al lugar y dio aviso al 066, quien dio la voz de alarma a los elementos de las diferentes corporaciones quienes arribaron al lugar de los hechos.

Al realizar un conteo, el encargado de la empresa, dio a conocer que se robaron 40 mil pesos en efectivo que tenía guardado en el lugar, además de una laptop Lenovo, 7 sinfónicas digitales, un celular marca Motorola, un disco duro portátil, 14 bafles, todo con valor a los 600 mil pesos.

Los policías hicieron las investigaciones correspondientes, sin embargo se dio a conocer que el o los delincuentes llegaron con vehículos y se robaron todas las cosas en la madrugada, sin embargo pidieron que el agraviado presente su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *