Mazatlán FC se presenta como el nuevo integrante del futbol mexicano

GMx

El equipo Mazatlán FC hizo su presentación en público como el nuevo integrante de la Primera División del Futbol Mexicano, a pesar de que ahora toda la actividad está paralizada por el COVID_19.

Los mazatlecos, antes Morelia, generaron reacciones encontradas en redes sociales, pues los seguidores locales dieron la bienvenida al club; sin embargo, llovieron críticas de parte de quienes seguían a los Monarcas.

En sus redes sociales, Mazatlán FC publicó un video en el que se muestran imágenes de algunos puntos turísticos de Sinaloa incluido el nuevo estadio que fungirá como casa del Mazatlán FC.

El color que identificará al club es el morado, tono que prevalece en su escudo, el cual cuenta con un faro cruzado por dos cañones un balón debajo de ellos, rematando con un ancla en la parte más baja.

En la cuenta oficial el club expresó en el mensaje: “Somos @MazatlanFC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar. De la Perla del Pacífico para el mundo. Plebes, ¿Listos?”.

“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así́ es nuestra gente”, destacando la situación en medio de la cual surgió.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, no olvidó destacar en su cuenta personal el nacimiento del club y publicó una imagen con el escudo del equipo que le dará representación al estado que preside nuevamente en la primera división.

(Con información retomada de 24 Horas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *