Me equivoqué, dice la actriz Susana Zabaleta, por votar por AMLO

GMx

La actriz Susana Zabaleta, quien suele ser directa en sus afirmaciones, confesó que se equivocó al votar por el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Varios medios dan cuenta de la expresión de la también cantante, quien realizó la expresión al responder a un “tuit” del periodista Sergio Sarmiento.

“La Zabaleta”, como algunos la llaman, se refirió en particular al poco y casi nulo apoyo que en la Cuarta Transformación hay para el sector cultural.

La artista había expresado su respaldo a la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, considerando un cambio en la forma de administrar los recursos públicos y el hartazgo con anteriores administraciones.

“‘Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura… ¡Veta a volar, Gaviota!’, Parece que se equivocó”, citó la actriz este lunes en redes sociales sobre un artículo publicado por el periodista Sergio Sarmiento, informó NoticiasMVS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *