‘Memo’ Ochoa, nominado a ‘LaLiga World Player’

El mexicano Guillermo Ochoa se encuentra dentro de los nueve candidatos al premio “LaLiga World Player”, debido a sus buenas actuaciones que realizó en la temporada 2015-2016 con el Málaga en la liga española.

Ochoa, un portero de garantías”, así es como LaLiga titula el video en el que se muestran las diversas atajadas del portero tricolor.

Dentro de los jugadores que se encuentran en esta nominación son: Carlos Kameni, Cédric Bakambu, Faycal Fajr, Diego Godín (Atlético de Madrid), Takashi Inui, Mathew Ryan, Luis Suárez (Barcelona) y Keylor Navas (Real Madrid).

LaLiga invita a los aficionados a votar por su jugador favorito a este galardón. Por su parte, el Granada también hizo lo mismo a través de las redes sociales.

Después de su nominación, el mexicano agradeció el estar en la terna de jugadores.

“El estar nominado y el ver tu nombre ahí, es Siempre es un motivo de sentirse orgullo, de satisfacción. Es bonito que reconozcan tu trabajo y eso es lo más importante. Significa que en la cancha se hicieron bien las cosas”, dijo.

Estando en el Málaga, “Memo” Ochoa aprovechó la oportunidad tras la lesión del camerunés Carlos Kameni, que quedó fuera del terreno de juego por varios meses.

El exportero americanista tuvo 10 apariciones como titular, durante las cuales permitió ocho anotaciones.

En la presente temporada, el portero mexicano no ha tenido un buen desempeño y, junto, al Granada, se encuentran en la última posición con tan sólo dos puntos y 16 goles en contra.

El galardón será entregado el próximo 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia. La gala reunirá a los mejores jugadores y entrenadores

La votación finaliza el 21 de octubre del presente año.

Se entregarán 16 galardones, divididos en 10 categorías. Se reconocerá al futbol femenino y habrá un premio a nivel internacional.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *