Mención especial merecen los trabajadores: Fernando Castellanos

GMx

Rayón.- Durante la toma de protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal del municipio de Rayón, el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor aprovechó la ocasión para hacer mención especial por el Día del Trabajo que se conmemora este primero de mayo.

Reconoció el esfuerzo que todos los trabajadores de la entidad hacen por sacar adelante a sus familias, que organizados han alcanzado importantes logros para que sus derechos se hagan valer, por lo que el Partido Verde ha tomado como referencia las necesidades de la clase trabajadora para impulsar sus proyectos e iniciativas.

“Debemos reconocer que los trabajadores son el motor de nuestra economía y como partido debemos generar mejores condiciones para que se desenvuelvan, somos conscientes de ello y cuentan con nuestro respeto y respaldo, son parte fundamental de la sociedad, por lo que hay que velar por sus derechos, generando siempre beneficios para ellos”.

Castellanos Cal y Mayor dijo que dentro del PVEM se impulsan iniciativas para mejorar las condiciones de los trabajadores, pues son conscientes que un empleo bien remunerado y con las prestaciones de ley, es la base del bienestar de las familias.

“En el Partido Verde estamos emprendiendo una serie de programas en beneficio de la clase trabajadora, como son los Vales para el Primer Empleo, enfocado para que los jóvenes consigan su primer trabajo formal”.

Fernando Castellanos destacó que en Chiapas se han tomado diversas acciones para beneficiar a los trabajadores, con mayores oportunidades de desarrollo y condiciones para sus labores.

Ante la militancia de Rayón, hizo un llamado a los integrantes del CEM para seguir los lineamientos del PVEM, siempre rigiéndose bajo el respeto, la tolerancia, la unidad y el trabajo en equipo que son los pilares partidistas.

Finalmente, se despidió de la militancia que se dio cita para presenciar cómo quedó conformado el CEM de Rayón, comprometiéndose a dar todo durante el proceso electoral federal que se desarrolla actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *