Menor de 6 años fallece tras ser atropellada en CDMX

Ciudad de México.- Una menor de 6 años de edad falleció tras ser atropellada en Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes, en la colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que el incidente se registró cerca de las 20:30 de este sábado, cuando la menor fue arrollada por una camioneta Escalade, color blanco, con placas de circulación M27AGD, modelo 2015, conducida por Jorge Arturo A., de 35 años de edad.

Se informó que la niña respondía al nombre de Patricia Gisel Miranda y cuando fue atendida por paramédicos se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax.

Fue reconocida por su madre, Yeimen Esperanza Hernández, de 28 años de edad y por su padre, Pedro Miranda Posadas, de 33 años.

Al parecer, la menor cruzaba la calle con su madre sobre Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes cuando fue arrollada. El Jefe Vulcano, Raúl Esquivel, manifestó en su Twitter que: “nos piden rescatar a una persona bajo un auto en Viaducto Miguel Alemán esq Insurgentes en la col. Roma Sur, únicos datos, vamos para allá”.

Arrestan a sujeto

Un empresario restaurantero fue detenido la madrugada de este domingo por atropellar a una menor de seis años que perdió la vida en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México indicó por medio de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX que el responsable, un hombre que conducía una camioneta marca Cadillac Escalade de color blanco ya fue arrestado en el lugar donde ocurrió el accidente, sobre la Avenida Insurgentes esquina Viaducto Miguel Alemán.

“#PGJCDMX aclara q responsable d atropellar a menor d 6 años no es diputado como señalan algunas fuentes @rodolforiosg @ManceraMiguelMX”, precisó la dependencia.

La PGJ capitalina activó los protocolos de atención a víctimas para la menor atropellada y su familia.

vía Quadratín / Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *