México enfrentará a Paraguay en amistoso

La Selección Mexicana ha confirmado que enfrentará a Paraguay el próximo 1 de julio en Seattle, por lo que ‘el Tri’ regresa a la Ciudad Esmeralda por primera vez desde el 2013. Los boletos para el partido ya están a la venta.

La selección mexicana de futbol se concentró la noche de este domingo, esto de cara a los partidos amistosos que sostendrá en Estados Unidos frente a sus similares de Ghana, Paraguay, Croacia e Irlanda.

La selección se medirá en amistosos contra Croacia el 27 de mayo, Irlanda el 1 de junio, Ghana el 28 de junio y Paraguay el 1 de julio. México comenzará su camino en la Copa Oro algunos días después de este último amistoso, cuando se enfrente a El Salvador el 9 de julio.

El equipo realizará este lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el cual será a puerta cerrada.

Los jugadores considerados por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio continuarán sus trabajos hasta el viernes, cuando emprendan el viaje a la Unión Americana.

Luego de encarar los duelos de preparación frente a Irlanda y Croacia, el Tri enfocará sus trabajos para enfrentar a Honduras y Estados Unidos, duelos de las fechas cinco y seis del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016.

El Tri se medirá ante Honduras el 8 de junio y a Estados Unidos el 11 del mismo mes.

Por: López Doriga.Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *