México se ha aprovechado de EU por suficiente tiempo, eso debe cambiar ahora: Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, continúa con sus declaraciones en contra de México, a una semana de haber asumido la presidencia; esta vez señaló que el gobierno mexicano se ha aprovechado de la Unión Americana.

«Los masivos déficits comerciales y la poca ayuda en la frontera debe cambiar, AHORA!», agregó el mandatario estadounidense en su red social.

Asimismo, destacó que al menos tres millones de votos fueron ilegales en las pasadas elecciones estadounidenses celebradas en el mes de noviembre de 2016.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense señaló que espera los resultados finales de VoteStand, pero de acuerdo con Gregg Phillips, al menos tres millones de votos fueron realizados por migrantes indocumentados en la Unión Americana.

Cabe señalar que Trump ha señalado que perdió en el voto popular debido a la gran cantidad de personas indocumentadas que realizaron su sufragio en noviembre en la contienda que sostuvo con Hillary Clinton, candidata demócrata.

Por: Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *