Mezcalapa la rompe en la tercera división, líder absoluto

Erick Navarrete/GMX

(07/12/14).- Mezcalapa Futbol Club llegó a 16 jornadas sin conocer la derrota en la Tercera División Profesional, tras empatar este sábado 0 a 0 ante Liga de Futbol de Tehuacán, en partido disputado en la cancha del Estadio “El Rosario” en Xico, Veracruz.

El conjunto chiapaneco  llegó a 16 fechas sin conocer la derrota, con registro de 13 triunfos y tres empates y está a un partido de completar toda una primera vuelta sin perder.

La escuadra de mezcalapa suma 42 unidades, luego del punto sumado esta jornada de visitante (el punto extra fue para LF Tehuacán por marcador de 1-4) y se acercan a superar la cifra de 66 puntos de la temporada anterior.

Es oportuno señalar que, para este encuentro, el técnico Miguel Casanova tuvo varias ausencias en su 11 ideal, como las del central y capitán del equipo, Carlos Ramírez, además del lateral derecho, Roberto Meneses y el goleador José Zúñiga, quien arrancó en el banco de suplentes.

Casanova dio minutos a elementos como Eduardo Bielma, Eduardo Medina, Samuel Fernández y Jhovanny Hernández, arropados por jugadores como Jaime Fernández, Ronald Sánchez, César Ramos, Kenyi Higashi, Roberto de la Cruz, Roberto Torres y Alan Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *