Monterrey brinda gran partido ante Liverpool, pero se impone la realidad

GMx

Fue el brasileño Roberto Firmino quien mató las ilusiones de Rayados del Monterrey para avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Después de un gran partido, al minuto 91 se impuso la realidad y Liverpool, uno de los más grandes de Inglaterra y el mundo, colocó al equipo mexicano en su lugar.

Firmino al minuto 91 y el guineano Naby Keita al 12 anotaron por el equipo inglés, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 14, hizo lo propio por el Monterrey, quien por varios minutos soñó con la gloria.

En el minuto 12 los campeones de Europa tomaron ventaja; Mohamed Salah se apareció por la banda izquierda y le puso un servicio a Keita, letal con el remate de pierna derecha.

Lejos de achicarse ante el segundo equipo de la clasificación mundial, el Monterrey se fue por el empate, en el 13 el colombiano Dorlan Pabón disparó por fuera en una buena llegada de los mexicanos que empataron un minuto después en una jugada iniciada por el defensa Stefan Medina, finiquitada con un gol de zurda de Funes Mori al rescatar un rebote.

Monterrey puso en apuros al rival con una ofensiva peligrosa; después de varios toques Pabón remató por fuera, y a esas alturas el partido estaba para cualquiera.

El duelo continuó con dominio alterno hasta que en el primer minuto del descuento el egipcio Salah sacó a relucir su clase; se sacudió la marca de Gallardo y Vangioni y comenzó una jugada que concluyó con el gol de Firmino.

En la final, el Liverpool se enfrentará con el Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, que ganó este martes al Al Hillal Saudí por 3-1.

(Con información de El Comercio.Pe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *