Monterrey busca llegar con ventaja ante América

monterrey-america5-0

GMX

Monterrey.- El escenario ideal para el Monterrey, que este jueves recibirá al América en el partido de ida de las Semifinales del Apertura 2014, es llegar con ventaja el domingo al duelo de Vuelta que jugarán en el Estadio Azteca, dijo el defensa Severo Meza.

“Somos locales y hay que buscar sacar ventaja, aprovechar nuestra estadio, esperamos todo el apoyo de nuestra gente, sería lo ideal el llegar con ventaja a la Ciudad de México”.

El defensa, Severo Meza, mencionó que esperan un partido abierto por las características de ambos equipos y por los jugadores con los que cuentan a la ofensiva.

“Yo espero que mañana tengamos más variantes, más oportunidades de gol y aprovecharlas. Espero un equipo que venga a jugar bien. No creo que América sea un equipo que se vaya a meter atrás”.

Meza, de 28 años, explicó cualquier ventaja en goles es buena aunque pretenden no recibir goles.

“Ventaja chica o grande es buena”.

América y el Monterrey se encontraron en la Liguilla del Apertura 2013, también en Semifinales, en la ida, en el estadio Tecnológico de Monterrey, empataron a dos tantos y en la vuelta, en el Azteca, el América se impuso por 2-1

 

 

Vía Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *