Monterrey deja fuera a Rayos y otra vez tendrá en frente al “odiado” rival: Tigres

GMx

Monterrey dejó fuera al Necaxa y se verá las caras, nada más y nada menos que con Tigres de la Universidad de Nuevo León. Será otro duelo regio.

Rodolfo Pizarro anotó sobre el final de la primera parte y le dio a Monterrey su boleto a las semifinales, al derrotar 1-0 a Necaxa.

Pizarro anotó el único gol del encuentro a los 42 para los Rayados, que habían perdido 1-0 en la ida y avanzaron a la ronda de los cuatro mejores gracias a su mejor posición en la tabla, donde terminaron terceros en la campaña regular, mientras que los Rayos fueron sextos.

Monterrey, que avanzó a la ronda de los cuatro mejores por segundo torneo consecutivo, se enfrentará a Tigres en una reedición del clásico regiomontano.

Monterrey dominó el partido pero no lo pudo reflejar hasta que Pizarro tomó un rebote dentro del área, eludió a un zaguero con una media vuelta y conectó un disparo de volea que entró pegado al poste derecho del arquero Hugo González.

Hace un par de semanas los dos equipos regios se enfrentaron en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde la revancha fue del Monterrey, y ahora volverán a estar frente a frente.

Información retomada de: Yucatan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *