Monterrey saldrá por un “milagro” ante el Liverpool

GMx

La mayoría de las opiniones van en contra de Rayados del Monterrey, quienes este miércoles saldrán por un “milagro” ante el poderoso equipo inglés, Liverpool.

Los dirigidos por el argentino, Antonio El Turco Mohamed, derrotaron al Al Sadd de Catar y ahora buscan llegar a la final; sin embargo, el panorama se antoja desalentador, pues los “Reds” con los campeones de Europa y tienen una poderosa delantera.

Aunque los ingleses no contarán con el central croata Dejan Lovren, presentarán una alineación de primer nivel en busca de llegar al partido decisivo del título.

Se sabe que el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum, que sufrió un problema muscular en el encuentro de la Premier contra el Watford y viajó “tocado”, tampoco jugará; sin embargo, el Liverpool no deja de ser uno de los mejores equipos del planeta.

El Liverpool nunca ganó un Mundial de clubes; perdió la final del torneo del 2005 ante el Sao Paulo de Brasil y ahora confía en hacerse de su primer cetro.

Monterrey, ganó el tercer lugar en el 2012 y pretende convertirse en el primer equipo de la Concacaf en una final, para lo cual deberá imponerse al Liverpool.

“Nuestra clave será defender bien. Entender cómo defender para, abrir la posibilidad de los robos y, atacar porque si solo jugamos a defender, no tendremos ninguna posibilidad, debemos hacer de la estructura defensiva un arma para atacar”, señaló Mohamed.

(Información retomada de SinEmbargo.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *