Morena insiste con dar revés a gasolinazo; «sí se puede», aseguran diputados

La diputada federal, Rocío Nahle, en compañía del ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló a través de un video publicado en perfil de Facebook, oficial de Andrés Manuel López Obrador, que el grupo parlamentario de Morena en San Lázaro, presentó ante la Comisión Permanente un punto de acuerdo por medio de la cual pretenden que el alza en los precios de las gasolinas sea revertido.

“El día de ayer Morena presentó nuevamente en la Comisión Permanente un punto de acuerdo para eliminar el impuesto a las gasolinas, para irlo a discutir”, apuntó la legisladora.

Además, Nahle afirmó:

“Sí se puede, sí se puede porque Morena ha presentado iniciativas de austeridad donde nos ahorraríamos 400 millones de pesos, en una distribución del presupuesto”.

En el clip que circula este jueves la diputada, respaldada por el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional, indicó que de forma adicional, los legisladores del partido pretenden eliminar las pensiones de los ex presidentes, quitar el avión presidencial y retirar los gastos superfluos del gobierno.

Por su parte Cuitláhuac García, afirmó que Morena fue la única fuerza partidista que se opuso a aprobar el gasolinazo, y criticó la postura de las otras instituciones que ahora, “se desgarran las vestiduras,.

Asimismo, el ex abanderado a la gubernatura veracruzana, afirmó que Regeneración Nacional no “traicionó a la gente”.

En tanto, López Obrador finalizó el mensaje al señalar que no todos los partidos son iguales, además de exponer que “la cantaleta de la mafia del poder es igualarnos, querernos meter a todos en el mismo costal”, tras lo cual citó los tres principios de Morena, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *