Muere calcinado presunto huachicolero en Hidalgo

Un presunto traficante de hidrocarburo murió calcinado luego de que la camioneta en que transportaba combustible ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) se incendió, quedando atrapado al interior de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Lagunilla en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, donde transitaba una camioneta tipo Suburban, color blanco, con placas de circulación HH-46316 y en la que transportaba hidrocarburo.

De acuerdo con vecinos, la unidad se impactó contra una vivienda, por lo que al salir a revisar lo que ocurría se percataron de que la unidad se incendiaba y en su interior se encontraban bidones en los que era transportado el combustible robado.

En el siniestro pereció una persona que fue identificada por sus iniciales como D.A.O., de 24 años de edad.

Al lugar se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), a fin de dar inicio a las indagatorias del incidente.

Además de este incidente, autoridades policiales informaron del incendio reportado en una vivienda ubicada en la comunidad de Maney en el municipio de Huichapan, la cual presuntamente era empleada como centro de almacenaje de hidrocarburo ordeñado de ductos de Pemex.

Según reportes de Seguridad Pública Municipal, no se reportaron personas lesionadas derivado de este incidente.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *