Muere tras realizar un truco durante fiesta de Halloween

Este fin de semana se celebraron las últimas fiestas de Halloween alrededor del mundo, miles de personas aprovecharon la fecha para lucir sus mejores atuendos terroríficos y disfrutar en compañía de sus amigos.

Lamentablemente, en ocasiones la diversión se convierte en tragedia y esto fue lo que ocurrió durante un evento en un club nocturno en la ciudad kazaja de Almaty.

De acuerdo con medios locales, la noche del 3 de noviembre el actor Kasym Zhumaguzhin, junto a sus compañeros, realizó una escena en la que representaba a una momia ahorcada en el techo del recinto.

Para el acto llevaba puesto un chaleco especial diseñado para el truco. El nudo que colgaba de su cuello era parte de la vestimenta y no estaba apretado, según explicó el equipo de dobles profesionales Nomad Stunts.

El mecanismo se había probado previamente y durante la ejecución del acto, el actor indicó que se encontraba bien.

Después de los 15 minutos estipulados bajaron a Zhumaguzhin, quien estaba muy débil aunque todavía se encontraba consciente. Luego perdió el conocimiento. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarlo pero falleció. Según los análisis, el actor murió por un infarto de miocardio.

Zhumaguzhin tomó parte como doble en la filmación de varias películas, entre las que destacan ‘Los mercenarios 2’ (‘Los indestructibles 2′, en Latinoamérica) de Sylvester Stallone y ’47 Ronin’ (’47 Ronin: La leyenda del samurái’), protagonizada por Keanu Reeves.

 

vía Excélsior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *