Muere turista en La Marquesa tras caer de tirolesa

Un hombre originario de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, perdió la vida luego de cayera de una altura de 25 metros mientras intentaba concluir un recorrido de tirolesa en un parque recreativo ubicado en la Marquesa.

Reportes de las autoridades locales que se encargaron de asistir al sujeto, destacan que este falleció al desplomarse en un área de comida del centro recreativo conocido como El Valle del Potrero.

Además, detallaron que el accidente se debió a una falla en la mecanismo de la atracción, que se presentó mientras el turista que acudió al lugar acompañado con su familia, descendía para concluir el recorrido.

Tras caer, comerciantes de la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al arribar al lugar, sólo dieron fe de que el capitalino ya había perdido la vida debido a las múltiples contusiones y fracturas que sufrió.

Ante los hechos, agentes del Ministerio Público que se trasladaron hasta el sitio, acordonaron el espacio y peritos iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En tanto, elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de México llevaron los restos del individuo de 37 años al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley.

Con información de A Fondo Edomex y Hoy Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *