Mueren 2 peregrinos en la Peñón-Texcoco en accidente

Miles-peregrinos-mexiquenses-van-rumbo-1389726

GMx

Texcoco, Méx.- Dos peregrinos ciclistas murieron y 12 más resultaron lesionados al ser arrollados por el conductor de un vehículo sobre la autopista Peñón-Texcoco.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 03:00 horas de hoy viernes el contingente de ciclistas fue atropellado a la altura del kilómetro 14 de la autopista Peñón-Texcoco, en Texcoco, cuando regresaban a San Salvador Atenco después de visitar la Basílica de Guadalupe.

Añadieron que al parecer el conductor del automóvil había ingerido bebidas alcohólicas y conducía a exceso de velocidad, quien impactó contra los ciclistas y se salió de la carretera, el cual fue detenido.

En la cinta asfáltica quedaron los cuerpos sin vida de dos ciclistas y otros dos resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica, entre ellos el de La Perla, en Nezahualcóyotl.

Los peregrinos ciclistas, al parecer bomberos, salieron de San Salvador Atenco y visitaron a la Guadalupana, quienes poco después de la medianoche iniciaron el regreso a su comunidad.

Un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe quedó al lado de las bicicletas desechas.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *