Mujer fallece durante el Simulacro Nacional, tras caer de un sexto piso

GMx

Una mujer murió durante el Simulacro Nacional 2021 en la Ciudad de México, presuntamente al resbalar y caer de un sexto piso.

De acuerdo con la periodista Itzel Cruz Alanís, de Noticieros Televisa, y Orlando González, de La Octava, una mujer de aproximadamente 34 años de edad perdió la vida al resbalar y caer de seis pisos en la Colonia del Valle.

El periodista Rodrigo Juárez, de Telediario, señala que la mujer aparentemente se arrojó desde un quinto piso al escuchar la alerta sísmica, pues quizás no sabía que se trataba de un ensayo.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Adolfo Prieto 428 en la alcaldía Benito Juárez.

En el lugar laboraban servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina como agentes de la Policía de la alcaldía Benito Juárez.

Este lunes 21 de junio se llevó a cabo el mega simulacro Nacional 2021, donde miles de personas participaron en la activación para saber qué hacer en caso de un verdadero sismo en el país.

De acuerdo con el portal del periodista Joaquín López Dóriga, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, pidió esperar a los peritajes correspondientes para conocer lo que pasó en la muerte de la joven.

(Con información de News.CulturaColectiva.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *