Mujer y su mascota mueren por intoxicación en ‘depa’ de Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la mujer que fue hallada muerta junto con su mascota al interior de su departamento en la alcaldía de Tlalpan, posiblemente falleció por inhalación prolongada de hidrocarburo.

La dependencia capitalina indicó que realizó las pruebas necesarias para esclarecer el deceso de la mujer de 41 años de edad que se hallaba al interior de un inmueble ubicado en la Unidad Habitacional Narciso Mendoza.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre, en el sitio fue detenida la pareja de la mujer quien habría ofrecido dinero a los policías a cambio de que lo dejaran en libertad.

Peritos de diversas áreas analizaron el domicilio y determinaron que las cerraduras y muebles no presentaban ningún tipo de forcejeo, y la comida hallada en el lugar no presentada ningún tipo de sustancia médica o veneno.

El cuerpo de la mujer tampoco presentaba signos de violencia, por lo que se estableció que tanto la mascota como la mujer fallecieron a causa de unacongestión visceral generalizada provocada por una inhalación prolongada del hidrocarburo.

Vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *