Multan a equipo coreano por colocar muñecas inflables en graderío de estadio

GMx

En Corea del Sur, el equipo de futbol de primera división FC Seoul, fue multado por el comité disciplinario pues en lugar de llevar maniquíes para llenar los asientos vacíos durante el partido a puerta cerrada ante el Gwangju, colocó muñecas inflables.

El comité disciplinario de la K-League consideró inadecuado el uso de las muñecas sexuales en las gradas para compensar la ausencia de aficionados debido a las restricciones de covid-19.

Las muñecas estaban vestidas con los colores del equipo en las gradas durante el partido del pasado domingo, en el que el conjunto de la ciudad de Seúl derrotó 1-0 al Gwangju.

Fueron los telespectadores que veían el partido quienes señalaron rápidamente que se trataba de muñecas sexuales en lugar de maniquís convencionales e incluso algunas llevaban el logo de un fabricante de juguetes para adultos.

Debido a esta situación el comité disciplinario de la K- League decidió multar al Seoul con cinco millones de wones (más de cuatro mil dólares) por las acciones que fueron consideradas como una falta de respeto.

En varios lugares donde se está jugando a puerta cerrada, para crear “ambiente”, se ha decidido colocar maniquíes que simulan la presencia de aficionados.

(Con información de Milenio.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *