Multan a Messi con 50 mil dólares y tres meses sin ir a la “albiceleste”

GMx

El llamado Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó con tres meses (con la selección) y una multa de 50 mil dólares al delantero Lionel Messi por sus declaraciones en la Copa América.

La selección argentina perdió contra Brasil 2 – 0 en las semifinales de la Copa América. Luego del partido, Messi se mostró sumamente crítico con el arbitraje, al punto de soltar insultos y mostrar su enojo.

Messi luego mostró su indignación por su expulsión durante el partido contra Chile, puso en duda el arbitraje durante la Copa América y en acto de protesta, no acudió a la ceremonia de premiación.

En julio, la Conmebol confirmó que Lionel Messi tendrá una fecha de suspensión y la multa correspondiente por la expulsión por su expulsión en el partido contra Chile por el tercer puesto de la Copa América En una resolución, el Tribunal de Disciplina confirmó el partido de suspensión a Messi (sin partido adicional). Además, impuso una multa de 1.500 dólares

En julio la Conmebol dijo que retirará al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, de su puesto en el Consejo de la FIFA. El anuncio se produce luego de que Tapia enviara una dura carta a la Conmebol, criticando al organismo por el arbitraje en la eliminación de Argentina frente a Brasil en la pasada Copa América.

(Información de CNN en Español)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *