Nace primer nieto de AMLO y es tendencia en redes sociales

GMx

El nacimiento del primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde mucha de la “discusión” versó respecto a si debió nacer en un hospital público del país, del IMSS, del ISSSTE o del INSABE; o en Houston, Texas.

Aunque el hecho se conoció hasta este martes, el primogénito de José Ramón, el hijo mayor del fundador de Morena, habría visto la luz desde el jueves pasado y su nombre es Salomón Andrés Manuel.

Periodistas, entre ellos de La Jornada, preguntaron sobre el tema al mandatario mexicano antes de una reunión con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero no respondió y solamente se llevó las manos al pecho.

Un supuesto tuit de José Ramón López Beltrán confirmó el nacimiento del pequeño, aunque la noticia no fue oficial.

“Les presento a mi primer hijo Salomón Andrés Manuel”. En otro mensaje en la misma red escribió: “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Varios usuarios de redes cuestionaron el nacimiento del nieto del mandatario mexicano en la Unión Americana, aunque otros defendieron este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *