Neymar tiene dos opciones: ¿Barcelona o Real Madrid?

Neymar sigue siendo la moneda más alta en el mundo futbolístico, esto luego de que se diera a conocer que el delantero brasileño tiene el interés de regresar al fútbol español, ya sea de la mano del Barcelona o del Real Madrid.

Al equipo culé regresaría luego de que Neymar habría mostrado interés por a sus compañeros y algunos directivos, para retornar en el 2019, todo esto luego de la eliminación de la Champions League que sufrió el conjunto parisino de a media semana por el Real Madrid, según publicó el diario de cataluña, Mundo Deportivo.

Por su parte el periódico madridista AS, aseguró que el Real Madrid pagaría los 400 millones de euros que pide el PSG para el traspaso de Neymar.

Cualquiera que fuera la decisión del conjunto francés y la decisión del 10 de Brasil sería una bomba, ya sea su retorno a su antigua casa o el cambio al club más odiado por los barcelonistas.

Según el portal español Diez, asegura que el padre y representante de Neymar se habría reunido con directivos madridistas para que su hijo llegue al equipo merengue próximamente, aunque son especulaciones y no hay nada confirmado.

Neymar se encuentra reposando actualmente luego de la lesión que sufriera en la Ligue 1 hace unas semanas y que requirió una operación, por lo cual se encuentra en una de sus casas en Brasil.

Por: Radio Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *