NFL niega que prohibiera a Eminem arrodillarse

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI dio mucho de que hablar luego del gesto del rapero Eminem al arrodillarse tras finalizar su interpretación, aludiendo lo que hacía Colin Kaepernick en su última temporada como profesional, sin embargo, la NFL negó que dicha acción le fuera prohibida al cantautor.

Apenas finalizó el espectáculo de medio tiempo, el público en redes sociales comenzó a comentar la actitud de Eminem, inmediatamente relacionando su postura como una muestra de apoyo al exmariscal de campo de los 49’s de San Francisco.

Kaepernick solía arrodillarse durante la interpretación del himno nacional o previo al inicio de los juegos a manera de protesta contra el abuso policial del que era víctima la comunidad afroamericana en Estados Unidos, un gesto que le costó ser relegado de la NFL, ya que no ningún otro equipo apostó por el para ser su quarterback.

Con todo el revuelo generado la tarde del domingo 13 de febrero, comenzó a correr el rumor de que la propia liga le habría prohibido a Eminem realizar ese gesto durante el espectáculo, sin embargo, la NFL aclaró que en todo momento estuvieron al tanto de lo que haría el rapero.

Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos esta semana y estábamos al tanto que Eminem iba a hacerlo», expresó Brian McCarthy, el vocero de la NFL.

Cabe mencionar que todavía falta conocer la postura del intérprete de “Lose Yourself” acerca de lo sucedido en el show de medio tiempo, donde compartió escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent, este último como invitado sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *