Nicolás Maduro recibe ‘mangazo’ en la cabeza

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió un ‘mangazo’ en la cabeza justo cuando se encontraba Maracay conduciendo un autobús en medio de una multitud.

El mandatario visiblemente molesto recogió el mango, en el que leyó un mensaje: “si puede me llama (teléfono)”. Ante el hecho Maduro se puso en contacto con quien “le agrediera”; sin embargo, se llevó una sorpresa.

En realidad no había sido una agresión, una simpatizante del gobierno venezolano, había pedido le regalaran el día del mitin un mango “porque tenía hambre”, al ver cerca a Maduro, pidió que se le prestara inmediatamente un plumón para hacerle llegar un mensaje.

En su programa televisivo, “En contacto con Maduro”, el presidente aseguró que representantes de su gobierno llamaron a la persona que le lanzó el mango, identificada como Marleni Olivo, de 54 años de edad, quien pidió se le regalara una casa, pues vive en la casa de su madre con sus dos hijos, un sobrino y una nieta.

Mi sueño es tener mi casa antes de morirme, porque Dios me ha dado dos oportunidades y quiero tener mi casa”, dijo Olivo a medios locales.

Maduro prometió que hará caso a la petición de la mujer, “Marleni, ya aprobé en el marco de la Gran Visión Vivienda Venezuela, ya tienes tú tu apartamento y te lo van a entregar en las próximas horas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *