No dar la espalda a niños y jóvenes, pide AMLO, tras balacera en Torreón

GMx

Tras la balacera al interior de un colegio de Torreón, Coahuila, donde un niño de 11 años de edad mató a una maestra, hirió a otro mentor e hirió a seis alumnos, para luego suicidarse, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los hechos que han consternado a la opinión pública nacional.

Entrevistado en Chihuahua, el mandatario mexicano envió el pésame a los familiares e hizo un llamado para atender a los niños y a los jóvenes del país, además de llamar a la unión de las familias.

“Lo primero es el pésame y mi abrazo a los familiares. Lamento mucho que estas cosas se den en nuestro país”, expresó en breve entrevista.

“Todo esto lo vamos a combatir trabajando por la integración de las familias y el fortalecimiento de los valores morales, culturales. Tenemos que atender a los niños y a los jóvenes, no darle la espalda. Darles mucha atención”, expresó.

Pidió dar fuerza a los llamados operativos “Mochila Segura”, pues ha trascendido que en el caso de este colegio donde ocurrió la tragedia los padres se rehusaron a continuar con esta medida de seguridad por considerar que se violaba la privacidad de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *