No hay posibilidad de arreglo alguno con Aristegui: MVS

México. – Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, descartó la posibilidad de un arreglo laboral entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa de comunicaciones, luego del diferendo entre ambos.
«Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno», señaló Chao Ebergenyi en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
El vocero de la empresa señaló que con la salida de Carmen Aristegui MVS «pierde a una gran periodista que merece nuestro respeto» pero aquí no hay espacio para individualidades, «se trabaja en un solo proyecto».
Respecto a la plantilla de conductores de la barra informativa, Felipe Chao dijo que todos han aceptado los nuevos lineamientos y se encuentran trabajando.
Señaló que «por el momento» Carlos Reyes continuará al frente de la Primera Emisión de Noticias en sustitución de Aristegui.
A pregunta expresa sobre que si la relación entre la familia Vargas, propietaria de la empresa, y la periodista estaba desgastada, señaló que «eso habría que preguntárselo tanto a Carmen como a la familia Vargas.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *