No le gusta la ‘riqueza’; Marchesín está dolido por lluvia de billetes

Desde que el guardameta Agustín Marchesín arribó al nido del águila no le ha ido muy bien, ya que la hinchada de su actual equipo no perdona declaraciones expresadas cuando aún paraba con Santos en las cuales refirió que existían ayudas arbitrales en favor del América, aunado a ello, Moi Muñoz dejó grato recuerdo entre la parcialidad emplumada.

Por si esto no fuera poco, los fans de su exequipo le lanzaron billetes falsos desde la grada el día miércoles cuando los de Coapa visitaron la Comarca Lagunera; ante tal panorama, el cancerbero dijo entender la reacción del respetable pero no por ello deja de ser doloroso siendo que siempre se ha entregado con profesionalismo hacia los colores que le ha tocado defender a lo largo de su carrera.

“La verdad no es nada lindo, a cualquier persona que ha tenido un paso importante en su carrera, de alguna manera entiende que el reconocimiento de la gente va a ser bueno, pero es difícil generalizar.

“No sé si es una falta de respeto, yo entiendo que la gente es muy apasionada, que quiere al club, pero lo único que tengo para decir es que los años que tuve en Santos di lo mejor de mí y lo mismo voy a hacer ahora en el América”, comentó durante un evento realizado por una marca de ropa deportiva.

Se dio tiempo para hablar de la situación actual del ‘Ame’ y la cual aseguró será aún mejor toda vez que existe plantel y disposición para ocupar los sitios de honor en el Clausura 2017. América se enfrentará a León en el bajío mexicano el sábado por la noche y ahí mismo buscarán catapultarse en la Tabla General.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *