Normalistas realizan megamarcha en Tuxtla

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Alrededor de 700 normalistas de diferentes partes del estado se encuentran realizando una marcha por toda la Avenida Central en Tuxtla Gutiérrez con rumbo al Palacio de Gobierno.

Con lonas, pancartas, disfraces, los jóvenes van gritando diferentes consignas contra el gobierno estatal y federal, todo de forma pacífica hasta el momento. Se prevé que en la plaza central realicen un acto simbólico.

Policías y granaderos se encuentran resguardando el Palacio de Gobierno para evitar posibles destrozos de los normalistas, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Asimismo, los establecimientos ubicados por toda la Avenida Central optaron por cerrar sus puertas, para prevenir cualquier saqueo o pinta por parte de los jóvenes, que entre sus principales demandas está el otorgamiento de plazas automáticas.

Cabe mencionar, que los manifestantes también son acompañados por camiones de la OCC que en días pasados tomaron para trasladarse a la capital, entre estas unidades se encuentra un Conejo Bus.

FOTO: Reporte Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *