A nueve días del sismo, rescatan a perro de entre los escombros

Aunque ya ha pasado más de una semana desde el terremoto que devastó la Ciudad de México, Morelos y Puebla, los milagrosos rescates continúan gracias a los esfuerzos de los brigadistas, quienes este jueves, nueve días después del sismo, lograron salvar de entre los escombros de un edificio de la capital a un perrito llamado Max.

En un video difundido por Joaquín López-Dóriga se aprecia el momento en que los rescatistas logran ver a Max entre los escombros del edificio de Escocia y Gabriel Mancera;  entre quienes observan alguien dice «es un perrito negro» y segundos después la multitud aplaude cuando ve aparecer al perro en brazos de uno de los elementos que colaboraron en su rescate.

Max fue llevado de inmediato con un médico veterinario para ser revisado y atendido. Posteriormente se notificó que el perrito se encuentra en un excelente estado de salud y no sufrió lesiones de consideración aunque mostraba signos de deshidratación leve. Al parecer las lluvias que cayeron esta semana en la Ciudad de México ayudaron a que Max no sufriera una deshidratación severa.

Vía INFORMADOR.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *