Nuevo León: lluvias provocan 63 accidentes en 2 horas

Un total de 63 accidentes ocurrieron en dos horas durante la mañana de este miércoles en los municipios metropolitanos de Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás y Apodaca, debido a la lluvia que empezó a caer desde la madrugada.

La ciudad que más ha presentado percances es Monterrey con 21, después San Pedro con 13, Guadalupe y San Nicolás con 10, mientras que Santa Catarina tuvo cinco y Apodaca cuatro choques.

Estos accidentes se registraron de 7 a 9 de la mañana, de acuerdo con los informes de Tránsito de Monterrey y Protección Civil de Nuevo León. En ninguno de los casos se reportaron lesionados graves.

La Jornada publicó que Monterrey es la ciudad que más incidentes viales tiene en la República Mexicana y la que proporcionalmente cuenta con más autos al registrar uno por cada dos personas, cuando el promedio en Ciudades como la de México y Guadalajara es de uno por cada cuatro.

En Santa Catarina el cielo se encuentra nublado sin precipitación, mientras que en el resto de los municipios sí se han registrado lluvias.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostica que las lluvias continúen el día de hoy y parte del día de mañana. Foto Notimex / Archivo.

Por: La Jornada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *