Ochoa salva de una catástrofe al Granada

Al menos con cuatro intervenciones, una en el último minuto, Guillermo Ochoa recompuso el camino y salvó al Granada de una dolorosa derrota, después que desaprovecharan una ventaja de dos goles y permitieran que el Betis les empatara (2-2) y cerca estuviera de llevarse la victoria.

Los verdiblancos presionaron arriba y dificultaron la salida del Granada y con ello pusieron en algunos apuros a Guillermo Ochoa, sobre todo con incursiones por la banda izquierda.

No tardó mucho el equipo granadino en encontrar soluciones para salir de la presión del rival y logró acercarse al portero Antonio Adán. Mehdi Carcela-González firmó el 0-1 con potente disparo raso al minuto 12.

El Betis vio cómo avanzó el partido sin crear peligro. Sólo un remate de Joaquín Sánchez hizo estirarse a Ochoa, aunque el balón se fue por un lado. Más efectivo estuvo el Granada, que culminó una buena jugada con un fuerte remate de Alberto Bueno que se convirtió en el segundo tanto para la visita.

El panorama para el Betis se puso negro, pero el delantero canterano Alex Alegría, de cabeza, acortó distancias, a los dos minutos, y con el 1-2 llegó una gran reacción bética en la recta final de la primera parte.

En la segunda parte, los de casa salieron con mucha intensidad, tal y como terminaron el primer episodio, y recibieron la buena noticia de la expulsión de Rubén Bezo, al 54’, por segunda amarilla, lo que dejó al Granada en inferioridad.

Fue cuestión de tiempo que llegara el gol bético, al cuarto de hora de la reanudación y otra vez obra de Álex Alegría, lo que dio a los locales media hora por delante para intentar la remontada y para que los visitantes pudieran, al menos, aguantar el empate.

Pudo cambiar todo cuando el argentino Ezequiel Ponce falló un penalti, que detuvo el portero Adán, después de que éste se lo hiciera al israelí Omar Atzili, con lo que no llegó el tercero del Granada, aunque tampoco el tercero del Betis, gracias a una atajada Ochoa en el último minuto que firmó el empate.

 Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *