Ochoa se viste de héroe al atajar un penal en victoria del Lieja (Video)

Gran partido el que brindó Guillermo Ochoa, pues sus atajadas resultaron fundamentales para que el Standard de Lieja consiguiera su sexta victoria en lo que va del campeonato, vale decir que con ello sumaron 23 puntos que los colocan en el sexto lugar de la Primera División Belga.

El encuentro de la Jornada 16 de la Liga Jupiler parecía un partido de trámite para el Genk, pues habían desplegado un futbol más sólido que el mostrado por las huestes del mexicano. Pero esto no resultó así, ya que al 15 de tiempo corrido apareció Paul Pokú para decretar el 1-0 parcial.

Sin embargo, el momento cumbre del compromiso vendría al 59’, cuando Ochoa se lanzó de manera formidable y atajó una pena máxima en aras de mantener su puerta en cero y con ello otorgar los tres puntos a su causa. Con el momento anímico de su lado, el Lieja consiguió ampliar la ventaja por conducto de Uche Agbo al minuto 81.

De este modo, el Standard de Lieja arribó al sexto escalón de la contienda; no obstante, aún permanecen a 14 unidades del líder Brujas.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *