Ofrece “Alito” que el PRI acompañará a los campesinos, tras recortes al campo

GMx

Guadalajara.- En la clausura del 81 Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que ante los recortes al presupuesto y el desmantelamiento de los programas federales para el campo, “vamos a acompañar con todo a los campesinos de México”.

Denunció que las familias campesinas están preocupadas porque este año se realizaron recortes “brutales” de más de 20 mil millones de pesos al agro y se desaparecieron programas y apoyos para jóvenes y mujeres del campo, aunado a que hay un subejercicio de más de 140 mil millones de pesos.

Acompañado por el Presidente de la CNC, el diputado federal Ismael Hernández Deras, y el Presidente del CDE del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, dijo al Presidente y al Gobierno de la República que el PRI será un partido firme, crítico, combativo, competitivo, que levante la voz, y que acompañe a la CNC.

“Si hay que convocar a la movilización social, ahí estará el PRI. Vamos a acompañar con todo a los campesinos de México”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *