Otra explosión en el mundo; ahora fue al noroeste de Baltimore, Estados Unidos

GMx

Un saldo preliminar de una persona muerta y cinco heridas, algunas de ellas graves, dejó una fuerte explosión de una tubería de gas que destruyó totalmente tres viviendas unifamiliares en un barrio del noroeste de Baltimore (Maryland, Estados Unidos), informó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Baltimore (BCFD).

Según el portal Forbes.Com, los cuerpos de ayuda trasladaron a cuatro de los heridos, todos ellos en estado grave, a hospitales de la ciudad mientras intentaban rescatar a otro herido.

La persona fallecida es una mujer y las causas de la explosión de gas están bajo investigación, dijeron los bomberos, que no han descartado que en las viviendas hubiera otros ocupantes.

“Esta es una situación horrenda”, dijo el jefe de Bomberos de la ciudad, Niles Ford.

La explosión ocurrió a media mañana en el vecindario de Reistertown Station pero no se ha determinado todavía la causa. Más de dos horas después, los socorristas lograron sacar de entre los escombros a una mujer y a un hombre.

El mundo todavía no olvida la tremenda explosión en Beirut, Líbano, la cual incluso derivó en la renuncia del gabinete completo.

(Con información de Forbes.Com.Mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *