Otra masacre en Michoacán; dejan siete cuerpos en la cajuela de un taxi

GMx

Morelia.- En menos de una semana, en Michoacán se registró la segunda masacre, ahora en el municipio de Hidalgo, de la región Oriente. Sobre la avenida Cuauhtémoc Norte, casi esquina con Leona Vicario, dentro de un taxi fueron encontradas siete personas ejecutadas y desmembrados, lo originó pánico entre la población.

En poco más de un mes de que el morenista Alfredo Ramírez Bedolla asumiera el cargo de gobernador, han ocurrido tres masacres que han dejado como saldo 24 personas muertas, entre ellas seis menores de edad.

De acuerdo con la información de los propios vecinos de Hidalgo, el pasado sábado, vecinos de la colonia Centro de Ciudad Hidalgo reportaron que de un taxi emanaban olores fétidos, por lo que se movilizó la policía y en la cajuela de dicho automotor hallaron los cuerpos desmembrados de siete masculinos. Los homicidas abandonaron junto con los restos una cartulina con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial jalisciense.

Sobre el narcomensaje hallado en la escena del crimen, solamente trascendió que es parte de la pugna entre grupos rivales.

En Uruapan

Por otra parte, en Uruapan, sujetos armados se enfrentaron a tiros contra personal de la Fiscalía General del Estado, sin que se reportaran personas heridas. Luego de una persecución fueron detenidos tres sospechosos, mismos que en su intento de huida embistieron a un motociclista.

Los agentes aparentemente de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se encontraban sobre la calle Niza de la colonia La Joyita, en esta ciudad de Uruapan, cuando el marcaron el alto a una camioneta Jeep, Grand Cherokee de color negro, cuyos ocupantes hicieron caso omiso y comenzaron a huir rumbo al Paseo General Lázaro Cárdenas,

Trascendió que los indiciados comenzaron a disparar en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, sin que se registraran lesionados ni fallecidos a raíz del atentado, sin embargo, los maleantes al circular en sentido contrario embistieron a un motociclista, siendo detenidos momentos después.

De los detenidos no fue revelada su identidad, los cuales, junto con la camioneta, quedaron a disposición de las autoridades competentes, donde habrá de determinarse su situación jurídica conforme a derecho

(Con información de José Cruz Delgado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *