Otra vez Lionel Messi es el mejor; gana premio The Best, en Italia

GMX

El argentino y estrella del Barcelona Lionel Messi fue el gran protagonista de la noche de Milán, ganando el premio The Best al mejor jugador de la temporada 2018-2019 por sobre Cristiano Ronaldo y Van Dijk.

Según “Clarin.Com”, como otros capitanes de selecciones, entrenadores e hinchas, dejó sus votos. Una de las revelaciones fue su elección para los técnicos elegidos como mejores del mundo.

En su decisión apareció uno que no dirigió en Europa, que lleva una corta carrera y que ganó de todo en River. Se la jugó con uno al que amargó en 2015, en el Mundial de Clubes, cuando le hizo un gol en la final. Nada menos que Marcelo Gallardo, un reconocido por su trayectoria como jugador y como DT ahora, pero que con un voto como el de Messi obviamente tomará más fuerza en rincones del mundo donde quizás no sea tan famoso.

¿A quiénes eligió Messi, el gran ganador de la noche?

En primer lugar a su padre futbolístico, a Pep Guardiola, con quien vivió una etapa dorada en el Barcelona y que hoy dirige al City.

En segundo lugar apareció Mauricio Pochettino, el argentino que la rompe en el Tottenham y que fue finalista de la Champions.

Y tercero al Muñeco, nada menos, por su campaña en River. Como para dejar en claro que está curtido de fútbol argentino, más allá de la distancia y de que jugó toda su vida en el Barcelona. En cambio, no fue parte de la terna el alemán Jurgen Klopp, ganador del premio y que se llevó la Champions luego de eliminar justamente al Barcelona en la semifinal.

Por otro lado, Messi eligió también a sus jugadores: primero a Sadio Mané (del Liverpool, que ganó la Champions), segundo a Cristiano Ronaldo (que no lo votó) y tercero a Frenkie De Jong (era del Ajax, y ahora es compañero suyo).

(Con información de Clarin.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *