“Eres un p….e mentiroso”: Gignac responde a periodista que lo acusa de agresión

El delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André Pierre Gignac, fijó este martes su postura luego de que un reportero de Televisa Deportes lo acusara de agredirlo al término de la final del Clausura 2017, que perdió el equipo felino.

Cuando había culminado el partido del pasado domingo, Yussif Caro buscó unas palabras de la estrella de los Tigres, y éste amagó con aventarle una botella.

Luego de los hechos, escribió en su cuenta de Twitter: “he reconocido el gran talento de Gignac siempre…hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”.

El francés compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje respondiendo al reportero que comienza llamando “un p….e mentiroso” a Caro, para luego agregar: “si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, ¡créeme!”

Luego, Gigñac lanza una serie de preguntas al periodista:

“¿Qué quieres? ¿Engañar a la gente? ¿Quieres fama? ¿Más followers en Twitter? ¿No puedes entender la tristeza y el enojo de un jugador después de una final perdida? Estabas atrás de mí, siguiéndome, gritándome como un producto, un animal, ¿para qué? Para ‘mis molestias’ me dijiste. ¿Qué querías? ¿Insultos? ¿Una reacción mala?”.

El futbolista continúa con su mensaje recriminando la ética de Caro en los siguientes términos:

“Ah no, ya sé: ¡querías una exclusiva para crecer como periodista! No soy un producto, nadie me dice lo que tengo que hacer o decir ¡y menos un periodista! ¡Vergüenza para la profesión un periodista como tú! ¡Qué lástima que no te aventé la botella!

Finalmente, lamenta los ataques de la prensa que ha sufrido en el país y sugiere que podrían ser el motivo que abandone nuestro balompié:

“No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… cansado de escuchar mentiras”.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *