Padres de los 43 de Ayotzinapa liberan el peaje en la caseta de Tlalpan

La Caravana de los Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa mantienen el control de la circulación en la caseta de Tlalpan de la carretera México-Acapulco, esto con la finalidad darle visibilidad al movimiento que exige el esclarecimiento del caso.

Los integrantes del movimiento por la ‘Memoria y la esperanza de Ayotzinapa’ tienen tomados ambos carriles y con ello permiten el paso libre a cambio de una cooperación voluntaria que se les solicita a los automovilistas que transitan por la zona.

Cabe mencionar que la toma de la caseta inició alrededor de las 10:00 horas de este domingo.

Además de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la protesta es reforzada con integrantes de organizaciones civiles, sindicatos, así como de jóvenes.

MANEJA CON PRECAUCIÓN

A través de redes sociales, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) alertó sobre la presencia del grupo de manifestantes, ante lo cual exhortó a que los automovilistas manejen con precaución en la zona para evitar accidentes.

#AutMéxicoCuernavaca presencia de manifestantes en la plaza de cobro Tlalpan sin afectar la circulación. Maneje con precaución.”

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *