PAN aplaude decisión de Guillermo Padrés de entregarse

Cd. de México.-El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) aplaudió la decisión del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, de presentarse ante un juez para enfrentar los cargos que se le imputan.
«El Comité Ejecutivo Nacional del PAN reconoce y califica como correcta la disposición del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de comparecer ante la justicia para enfrentar los diversos cargos que se le imputan, toda vez que deben ser las instituciones las que definan la situación jurídica de cualquier persona», indicó el blanquiazul en un comunicado.
Acción Nacional subrayó que Guillermo Padrés tiene derecho a un juicio justo en el cual se valoren, con toda objetividad, las diversas pruebas presentadas, como cualquier ciudadano.
Cualquier militante del PAN acusado de delitos de corrupción, manifestó el instituto político, debe enfrentar las acusaciones, siempre con el derecho de que sean las instancias de justicia las que resuelvan en definitiva.
«Hacemos un llamado al sistema de justicia de nuestro país para que en este y en cualquier otro caso se actúe con absoluta imparcialidad y en estricto apego a derecho», puntualizó.
El PAN suspendió los derechos de Guillermo Padrés como militante por las acusaciones que pesan en su contra.

Vía El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *