Parece que el “Chucky” Lozano está cada vez más cerca del Napoli

GMx

Varios medios especializados e internacionales indican que el PSV Eindhoven y Napoli siguen negociando el traspaso de Hirving “El Chucky” Lozano, quien incluso quedó fuera de la convocatoria para el juego de Vuelta de la Tercera Ronda de la Europa League ante el Haugesund de Noruega.

El estratega decidió no ponerlo en la lista de 18 jugadores que estarán disponibles para el encuentro en el que buscarán el pase a la siguiente ronda, además de que salió con molestias musculares durante el juego del fin de semana pasado ante el Ado Den Haag, informó MSN Deportes.

El Napoli está muy interesado en los servicios del jugador azteca, las negociaciones se encuentran muy avanzadas, los italianos pagarán 42 millones de euros por el fichaje y en los próximos días Lozano deberá viajar para hacer los exámenes médicos y cerrar el traspaso.

Quien sí estará en el campo será Erick Gutiérrez, quien en este inicio de la temporada está teniendo un rol protagónico en el PSV siendo titular en todos los partidos que ha disputado el equipo tanto en la Eredivisie, Champions League y Europa League.

Parece entonces que el delantero mexicano, quien cayó con el pie derecho en la Liga de Holanda, está cada más cerca de Italia.

(Con información de MSN Deportes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *