Paty Navidad rompe en llanto tras críticas por haberse enfermado de covid

Luego de contagiarse de covid-19, muchas personas se burlaron de Paty Navidad e, incluso, varios usuarios en redes le desearon la muerte.

Sin embargo, Paty Navidad apareció en una entrevista con Carmen Muñoz en donde se sincero sobre las cosas que ha dicho y las que se han tergiversado.

¡No me morí, señores. Lo siento, de verdad, todos los que querían que muriera. Amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago daño a nadie’, expreso.

La actriz que ha sido vetada de Facebook, Instagram y Twitter por su controversial postura aseguró que ella jamás ha dicho que el Covid-19 no exista:

Se ha dicho qué he dicho muchas cosas que no he dicho. La primera: Nunca he dije que el coronavirus no exista, al contrario, he dicho que ha existido toda la vida, virus, bacterias, parásitos y es más, tenemos que vivir con ello porque el sistema inmunológico se fortalece. Nunca he dicho que no exista’.

Paty Navidad también aclaró:

Se ha dicho que yo digo que no se vacunen, eso es otra mentira. Yo Patricia Navidad no me vacuno porque es mi derecho a elegir vacunarme a no vacunarme. El mismo derecho que tienen los que eligen vacunarse, lo tenemos quienes elegimos no vacunarnos. Que la gente se haga responsable, como yo lo hago, de mis decisiones y las consecuencias’.

Paty Navidad también afirmó que su único «delito» fue mostrarse tal y como es en redes sociales, en donde la intolerancia es el pan de cada día:

Soy una mujer honesta, derecha, agradecida, de frente, tengo muchos defectos, lo lamento, no soy perfecta pero no soy una mala persona. Sí soy responsable de lo que digo, de lo que hago, de lo que pienso, pero por mí. No puedo ser responsable de los demás’.

Asimismo, la actriz desmintió estar mal de sus facultades mentales y afirmó que le duele mucho que por pensar diferente, la gente la ataque, la agreda e incluso le desee cosas terribles a ella y a su familia.

No tengo un tumor cerebral, sí lo tuve, tuve un prolactinoma hace como 10 años. Hace 7 desapareció con medicamento, son cuestiones hormonales que se afectan por estrés. Pero no hay ningún tumor’, agregó.

 

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *