Peláez confirma a Leaño como técnico de Chivas para 2022

Ya hay una decisión sobre la dirección técnica de Chivas de cara al próximo torneo. Ricardo Peláez confirmó en mensaje a través de redes sociales que Marcelo Michel Leaño ya no será técnico interino del Club Deportivo Guadalajara y se convertirá en el técnico de Chivas de forma oficial lo que quede de este torneo Grita México A21 y para comenzar el siguiente semestre.

He tomado la determinación de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Se que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y daré una conferencia de prensa sobre la decisión, una vez termine el torneo», declaró Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas.

Marcelo Michel Leaño, quien fungía como director de futbol institucional, tomó la dirección técnica de forma interina del equipo de cara a la Jornada 10, después de que se cortara el proceso de Víctor Manuel Vucetich. Leaño desde la Jornada 11 y hasta el momento tiene un récord de una victoria, tres empates y tres derrotas, que ubican a Chivas en doceavo lugar general con 19 unidades.

Con la clasificación pendiendo de un hilo, Peláez fue enfático que el equipo debe lograr el pase a la fase final en la última jornada del torneo: «Tenemos la confianza que vamos a clasificar y también estoy consciente que en dado caso que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad», concluyó Peláez Linares.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *