Peña Nieto decidió llevar a un tecnócrata al PRI: PRD

Ciudad de México.- La encargada de despacho de la presidencia del PRD, Beatriz Mojica Morga, declaró que el Presidente Enrique Peña Nieto ya decidió llevar a un tecnócrata a la dirigencia nacional del PRI, tras el registro de Enrique Ochoa Reza como aspirante a liderar al tricolor, tras la renuncia de Manlio Fabio Beltrones.

“En el PRD no somos como el PRI, donde (Enrique) Peña Nieto ya decidió traer a un tecnócrata al PRI, por ejemplo y es lo que decida el Presidente de la República. En Morena también es lo que decida una sola persona, Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

En conferencia de prensa en San Luis Potosí, antes de participar en la instalación de Autoridades Locales perredistas, la secretaria general en funciones de presidente criticó que el actual gobierno prometió bajar las tarifas de luz y gasolina pero, por lo contrario, llevarán a dirigir al PRI a quien “no ha podido bajar la luz”.

“Al PRI van a llevar al que no ha podido bajar la luz, al que ha subido la luz, lo van a llevar. A esos extremos llega el gobierno”, expresó.

 

por EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *