Perro le propina tremenda mordida

Guillermo Montero/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- En la colonia San José Terán, al sur poniente de la capital, un sujeto que caminaba sobre la vía pública fue mordido por un perro cuya raza se desconoce, resultando con una herida en el tobillo derecho de donde sangraba intensamente.

La agresión se registró concretamente en la 3ª oriente entre 4ª y 5ª sur de citada colonia, cuando lugareños hicieron una llamada al 066 reportando de una persona herida.

Al llegar los elementos policiacos ubicaron a un sujeto que dijo llamarse Rosalino Cervantes Sánchez de 42 años de edad, quien presentaba una herida impresionante sobre la pierna derecha provocada por la mordedura de un perro.

Inmediato los uniformados pidieron el auxilio de los paramédicos de protección civil municipal, quienes arribaron al lugar valorando al herido en el lugar de los hechos.

Los primeros reportes revelan que don rosalino caminaba sobre la calle cuando de forma inesperada un perro salió de un restaurant, siendo atacado por un perro para después darse a la fuga.

Por comentario de los vecinos manifestaron que no es la única vez que el perro ha mordido a  personas que pasan frente al restaurant.

Al lugar llegaron elementos policiacos quienes tomaron datos de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *