Pide AMLO a sus seguidores ya no recibirlo en sus giras; el que vaya es conservador, dice

GMx

No nos confiemos, dice el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a casi una semana de inicio de la jornada nacional de distanciamiento social que se lleva a cabo entre el 20 de marzo y el 20 de abril.

Pidió ser fraternos y dejar de lado las mezquindades, además de asegurar que hay insumos suficientes, por ejemplo, “5 mil ventiladores” que se utilizarían para pacientes que requieran emergencia.

“A los adversarios exhortarlos a que ya no sigan mostrando el cobre, porque perjudican, confunden y da pena ajena”, dijo AMLO en su conferencia matutina.

“Voy a Valle Banderas, y de una vez lo digo, el que me llegue a ver al aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios, así lo digo porque son capaces de eso”, indicó el presidente mexicano, quien manifestó que las fábricas de la Marina y el Ejército Mexicano trabajan en la elaboración de insumos que serían utilizados durante la emergencia.

“El que vaya es conservador, que me dejen porque voy a cumplir con mi misión, porque voy a ver obras en Mexicali, San Luis Río Colorado y el domingo voy a Badiraguato.”

Acusó al dirigente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, de lanzar ataques porque quiere ser candidato a gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *