Piden Destitución de Agente MP en Mapastepec

GMx

Mapastepec.- El prepotente agente del ministerio público del fuero común y su secretario, ocasionaron un accidente, sin embargo delante de los agentes de Tránsito del Estado, arrancaron el vehículo y se dieron a la fuga.

De acuerdo a la versión de la agraviada, el percance se registró en la 20ª calle oriente y 1ª avenida sur  de Mapastepec, cuando el vehículo marca  Guayin Volkswagen sin placas de circulación color gris oscuro, era conducido por el secretario del ministerio público, quien dijo llamarse Licenciado Arias,  circulaba de poniente a oriente sobre la 20 calle oriente.

El caso es que en la misma dirección pero de oriente a poniente  se desplazaba un vehículo  Chevrolet Spark, modelo 2015 con placas de circulación MVH2256 propiedad y conducido por Vanessa Nepomuceno Franco, donde el conductor  le quiso ganar el paso, pero lo golpeo, mismo que la agraviada solicito el auxilio de personal de Transito del Estado.

En el momento que realizaba las investigaciones y determinar que el accidente lo había provocado el Secretario del Ministerio Público Licenciado Arias, le hablo a su jefe el Agente del ministerio público Mario Alberto Cordero Arreola.

Al llegar al lugar donde se registró el percance,  sin escuchar razones, el agente del ministerio público público, le quito las llaves al agente del ministerio público, quien a mentadas de 10 de mayo, diciendo que él era la máxima autoridad del pueblo se llevó el vehículo, sin pagar los daños al vehículo siniestrado.

La parte agraviada a quien amenazó con encarcelar si hacia alguna denuncia, sin embargo la joven mujer denunció los hechos ante los medios de comunicación, y después dijo que denunciara a este prepotente funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien representa la ley en este municipio, ante la fiscalía contra servidores públicos.

Se dio a conocer que el este agente del ministerio público, es intolerante, cuando las personas llegan a denunciar algún ilícito los trata con la punta del pie y después lo quiere extorsionar.

“No es posible que el Procurador General de Justicia, Raciel López Salazar, es un persona que escucha, y atiende a la gente y que un agente del ministerio público, eche a perder el trabajo que se viene haciendo en todo el estado, con políticas de puertas abiertas, son su prepotencia, por lo que debe de ser destituido de inmediato de su cargo”, dijo la agraviada.

Los agentes de tránsito quienes se encontraban en el lugar le pidieron a la persona que optara por denunciar el delito de daños ante la Fiscalía Regional en Tonalá, para que esta persona le pague los daños causados en este accidente automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *