Piden a Trump expulsar a exgobernador de Chiapas Juan Sabines

 

GMx

El abogado, Horacio Culebro Borrayas, pidió al gobierno de Estados Unidos expulsar al ex gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, quien actualmente se desempeña como cónsul de México en Orlando, Florida.

El polémico litigante subió a Internet un video en el que dice estar frente al edificio de la Casa Blanca y exhibe una manta con un mensaje dirigido al nuevo presidente norteamericano.

Pide que se expulse al ex gobernador Juan Sabines, a quien acusa de un desfalcó de 40 mil millones de pesos al erario durante el sexenio 2006-2012.

Sabines Guerrero, ex priísta, llegó al poder mediante una coalición en la que participaron varios partidos, entre ellos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

A su salida fue duramente criticado por haber elevado la deuda pública que su antecesor Pablo Salazar dejó en los 700 millones de pesos a más de 16 mil millones de pesos, además de acusaciones de pagos atrasados a proveedores que alcanzarían los 40 mil millones de pesos.

Horacio Culebro dice a Donald Trump que si va cumplir la promesa de expulsar a ratas y corruptos que empiece por Juan Sabines Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *