Pipazo en el tramo Tepic-Guadalajara deja saldo de 13 personas calcinadas

GMx

Tremendo pipazo ocurrió este lunes aproximadamente a las 11 horas en la autopista Tepic – Guadalajara, con saldo preliminar de 12 personas calcinadas y una herida que fue llevada al hospital.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, donde presuntamente una pipa con doble remolque y cargada con gas LP habría sufrido un percance en el que se vieron involucrados al menos dos unidades pequeñas.

Jorge Benito Rodríguez Martínez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, en entrevista para el noticiero de Joaquín López Dóriga, conducido por el periodista Mario Ávila, confirmó que hasta el momento se tienen confirmadas 12 víctimas.

Indicó que la pipa cargada don doble remolque de gas circulaba con dirección a Guadalajara y explicó que no se ha terminado de contabilizar a las posibles víctimas, pues la explosión lanzó restos a un kilómetro a la redonda y podría haber otros fallecidos.

En algunos videos que circulan en redes puede apreciarse el momento de la explosión que forma un monumental “hongo” de fuego.

(Foto tomada @LopezDoriga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *